ACTIVIDADNOTICIAA
Niño fue devorado vivo por este extraño animal mientras disfrutaba esta playa...
Las pirañas son el tipo de pescado que es conocido por sus dientes afilados y mortales. Estas criaturas son a menudo clasificados como carnívoros, ya que no sólo comen los peces pequeños, sino también a seres humanos.

Este niño de 11 años de edad, en el Perú, murió después de ser comido por pirañas. Las autoridades afirman que este muchacho estaba en un viaje de vacaciones con su abuela y otros niños cuando de repente cayó al agua. Sin embargo, algunos ciudadanos demandan que el niño ya estaba sin vida a causa de ahogamiento antes de que fuera incluso atacado por las pirañas.

Las pirañas son una de las criaturas que son mal entendidas sobre todo en este mundo. A menudo vemos pirañas en movimientos que comen carne humana. Sin embargo ha habido investigaciones que demuestran que las pirañas sólo se protegen a sí mismas de sus depredadores.

Ha habido informes sobre pirañas matando a seres humanos, pero lo que los investigadores dijeron que es de hecho muy poco frecuente. Aún así, el mundo de Internet se sorprendió al ver el vídeo de un niño de once años encontrado muerto con un cuerpo profanado. Algunas de las personas que vieron el cuerpo del niño creían que las pirañas se comieron el cuerpo del joven, mientras que los otros dijeron que tal vez él ya estaba muerto por ahogamiento cuando las pirañas comieron su cuerpo.

La familia de este muchacho joven gritó con todo su corazón después de ver lo que le pasó a su hijo. Que todo el mundo sepa acerca de esta historia. Mira el siguiente video a continuación. Advertimos algunas imágenes pueden ser chocantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto