ACTIVIDADNOTICIAA
Las mujeres revelan las peores posiciones para hacer el amor... La #3 dejará a los hombres sorprendidos

Women Health encuestó a 1.200 mujeres para averiguar cuáles son sus posiciones sexuales menos favoritas. Pero te sorprenderás al descubrir que es lo que has estado haciendo todo el tiempo. La razón de # 3 será un shock para muchos hombres.

# 1. Perrito
Hay dos razones principales por las que a las mujeres no les gusta esta posición. Duele demasiado. Incluso si estás usando una gran cantidad de lubricante, si estás constantemente sacando, puede hacer la penetración insoportable. En segundo lugar, las chicas encuentran el estilo perrito impersonal.

# 2. Vaquera
No hay nada malo con esta posición por decir. En realidad es mutuamente placentero para hombres y mujeres. Tu pareja se siente expuesta y vulnerable. Sus pechos y estómago están en primer plano para ser juzgados. Asegúrate de hacerla sentir bien y decirle lo caliente que es.

# 3. Misionero
El misionero puede ser la posición más común utilizada durante el coito, pero no siempre es la más querida. Las mujeres no siempre llegan al clímax haciendo el misionero y si son más pequeñas en tamaño y circunferencia puede hacer toda la experiencia bastante aburrida e insatisfactoria. Considera la alternativa, la Técnica de Alineación Coital (TAC). Mueve su pecho a tu nivel del hombro y gira de un lado. Haz que ella levante sus piernas a un ángulo de 45 grados para hacer contacto con su clítoris.

# 4. 69
No hay necesidad de entrar en pánico. Las mujeres no están en contra del sexo oral, simplemente no les gusta la idea de la multitarea. Es difícil para ella disfrutar de ella misma cuando ella está tratando de dar placer. En su lugar, intenta tomar turnos de esa manera ganan ambas partes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto