ACTIVIDADNOTICIAA
Estos son los 7 lugares donde debes tocar a una chica para que m0je por ti

Las niñas aman el s3x0. Pueden tratar de fingir que no, pero lo hacen. Una vez que las hagas adictas al placer, harán cualquier cosa por ti.

# 7 Recorre tus dedos a través de su cabello


Las niñas liberan las feromonas cuando se mueven y se tiran el pelo. Esto convierte a los chicos en un extremo. Así que sigue tus instintos, y pasa los dedos por su cabello, y serás recompensado con gemidos y jadeos de ellos como su piel se arrastra con la necesidad de ser satisfecho.


# 6 Besar su clavícula


La clavícula es una parte muy vulnerable de su cuerpo. Cuando la besas o la acarreas ligeramente, se sienten como si estuvieran bajo tu control. Este es también un gran lugar para comenzar antes de quitarle el sostén.


# 5 El lóbulo de la oreja


El lóbulo de la oreja es una parte a menudo pasada por alto del cuerpo que está directamente conectada a centros de placer en su cerebro. Besa de manera correcta, y sentirás su cuerpo aflojarse y su cuello tendrá que ser apoyado por ti. Entonces ella será como barro para que la moldees a tu deseo.


# 4 El Cuello


El cuello es una de las partes más sensuales del cuerpo. Esto es porque es increíblemente vulnerable. Besa ligeramente su cuello y ella se doblará a tu voluntad.


# 3 Sus muslos interiores


Cuando ella está en el punto donde está pidiendo satisfacción, la provocan más. Besa sus muslos interiores, acercándose a la vagina pero nunca tocándola. En el momento de hacer esto por unos minutos, ella pedirá por s3x0.


# 2 Su estómago


Besar el estómago puede ser un acercamiento más suave para ciertas muchachas que aprecian más sensibilidad. Se crea un ambiente más inocente para ella, y si ella es el tipo que le gusta los enfoques ligeros de sexo, pronto va a esparcir sus piernas para ti si estimulas esta área.


# 1 El elemento final

El elemento final es, por supuesto, el amor. El amor convertirá a una chica en más que cualquier otra técnica. Si la sensación es real, necesitará sexo tuyo como un recordatorio de la conexión que los dos tienen. Así que incluso si eres terrible en estas técnicas sexuales, si confías en tu amor por ella y la haces sentir adorada, ella será tuya para siempre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto